24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno de Coatzacoalcos conmemora 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Publicado en:

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, asistió a la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, fecha emblemática que se celebra cada 18 de marzo. El evento tuvo lugar en el Casino Petrolero y contó con la presencia de autoridades municipales, sindicales y de la industria petrolera.
expropiacion 8

Durante su discurso, Margot Castañeda Cansino, secretaria general de la Sección Número 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), recordó la importancia del contrato colectivo de trabajo, la historia del gremio y pidió un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los siniestros ocurridos en la zona industrial.

Por su parte, la regidora sexta, Maira Gutiérrez Cruz, dirigió unas palabras a los presentes, destacando el desarrollo y el progreso de la industria petrolera en el país, y su impacto en la economía y la sociedad en general.

“Hoy reconocemos y agradecemos la gallardía y el talento del general Lázaro Cárdenas, la conmemoración de la Expropiación Petrolera debe ser un recordatorio para los servidores públicos, gobernantes y representantes populares de que es nuestra obligación defender siempre con firmeza el interés social de todos los mexicanos que confían en nosotros”, expresó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img