23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Gilberto Rubio Ruiz, toma posesión como nuevo alcalde de Papantla

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Durante este día miércoles 3 de marzo del 2020 rindió protesta como nuevo presidente municipal de Papantla, el señor Gilberto Rubio Ruiz, suplente del hoy ex alcalde Mariano Romero González de Papantla y designado por el congreso para tomar posesión por la solicitud de licencia a Romero González.

Durante este día se llevó a cabo la vigésima segunda edición extraordinaria de cabildo municipal y fue ahí donde tomó protesta como nuevo alcalde, luego de eso el nuevo munícipe dio a conocer que continuaran con la encomienda de la obra pública.

Rubio Ruiz es conocido en el sector ganadero ya que en años pasados era el titular de la asociación Ganadera local de Papantla, actualmente el hoy alcalde de la ciudad, tiene dos hijos trabajando en el gobierno municipal y anteriormente era presiente del PRD, cargo que recientemente dejó para asumir la presidencia.

Para finalizar en su breve discurso, el nuevo alcalde señaló que recorrerá las oficinas del ayuntamiento para dialogar con los directores de áreas y ver de que manera trabajan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img