22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Fortalece Policía Estatal prevención del delito en sector comercial de zona norte

Publicado en:

Como parte de las acciones de vinculación institucional que integran el Operativo Blindaje Poza Rica, se han realizado visitas en el sector comercial de la zona conurbada, para llevar información que prevenga los delitos.

Lo anterior, se da con el firme propósito de cumplir con las acciones preventivas y garantizar que los integrantes de ese rubro en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla conozcan el trabajo que efectúan las fuerzas del orden.

Asimismo, personal de Fuerza Civil y el Área de Vinculación Institucional ha visitado los mercados municipales de Poza Rica y Tihuatlán, para explicar a los comerciantes temas como la prevención de robo a negocio, transeúnte, recomendaciones fundamentales y los números de emergencias 066 y 089.

Estas acciones complementan el esquema preventivo que se aplica en la zona conurbada, y así diariamente llevan a los diferentes grupos de la sociedad pláticas y orientaciones que les permitan anticiparse a ser víctimas de conductas delictivas que pongan en peligro su integridad física o patrimonial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img