33 C
Poza Rica de Hidalgo

Fomentan la lectura en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de continuar el fomento a la lectura en comunidades de Papantla, se abrirá una nueva biblioteca en la comunidad de Morgadal Planta Alta, en este lugar se podrá trabajar con los menores que deseen aprender o aquellos que por simple pasatiempo acudan a realizar lectura del material que se encontrará en este lugar.

Así lo dio a conocer, Isabel Jiménez Morales, Regidora de este municipio comisionada en Bibliotecas y Fomento a la Lectura, explicó que este espacio que se espera sea aperturado a principios del próximo mes, debido a que actualmente se continúa con la instalación de esta biblioteca.

Mencionó que posteriormente se le estará dando seguimiento para que ésta sea reconocida ya que las bibliotecas o aulas de lectura deben contar con una clave especial, manifestó que como tal el preescolar que se ubica en esta comunidad está prestando un aula para el uso de este espacio.

Así mismo la edil, expresó que estás bibliotecas, serán dotadas con acervos bibliográficos y de literatura, libros que la ciudadanía donó durante la pasada campaña de recolección de libros en este municipio.

Para finalizar añadió que ya se encuentran trabajando en la feria de libro en Papantla, misma que se va a realizar del 27 de Octubre al 5 de Noviembre, en el cual a las actividades se estarán sumando escritores de nivel local así como algunos otros provenientes de otras partes del país.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img