31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Fomenta CANACO capacitación para que empresas sean más competitivas

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

La Cámara Mexicana de Comercio (Canaco) realizó la presentación de la Escuela de Capacitación y Desarrollo Empresarial (ESCADE) en la ciudad, misma que implementará una serie de cursos y certificaciones para diferentes rubros como: educación, formación personal, comercio, finanzas, sector petrolero así como servicios profesionales y técnicos, tecnologías de la información y turismo.

El evento estuvo encabezado por Alejandro de la Torre, Presidente de la cámara de comercios en Poza Rica, quien comentó que esta es una nueva plataforma la cual lanza la CONCANACO SERVYTUR a través de todas sus cámaras empresariales, con la intención de brindar actualizaciones a los afiliados y comercios externos en diversas áreas.

Los servicios ofrecidos por el ESCADE serán al público en general y por ende no será limitativa a los agremiados de la confederación o de sus cámaras, al mismo tiempo dijo que se busca la innovación en todos los ámbitos tanto tecnológicos como operativos y administrativos.

Además dijo que la confederación a través de ESCADE tiene el propósito de desarrollar a las Pequeña y Mediana Empresa (PyMES) y así lograr un crecimiento constante que les permita trascender mucho más allá de su promedio de vida actual y garantizarles un nivel competitivo en el mercado nacional e internacional, elevando así su participación en los mercados con una mejor productividad, eficiencia y productividad.

Aunque no se tiene fecha de la realización de los cursos y capacitaciones, señalo que ya se está llevando a cabo a nivel ciudad de México y que se está teniendo un enlace con ellos para poder dar inicio el próximo mes en la ciudad.

Para finalizar dijo que la capacitación no será gratuita si tendrán un costo pero este será accesible y que el objetivo de esto es profesionalizar las áreas de trabajo de los asistentes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img