27.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Para reactivar economía realizarán la primer “Expo en Familia” Poza Rica

Publicado en:

Para impulsar la economía durante este cierre de año 2015, en Poza Rica realizarán la primer “Expo en Familia”, del 11 al 20 de diciembre, en la plaza comercial Gran Patio.

Entre las actividades que se realizarán durante esos 10 días de la feria se encuentran Teatro del Pueblo, Exposición Comercial, Feria de Seguridad, Feria del Automóvil, la Feria del Celular y también habrá Juegos Mecánicos.

El comité organizador señaló que para la feria se espera que alrededor de 25 mil a 30 mil personas asistan diariamente a la feria, por lo que se tiene previsto una derrama económica de 2.5 millones a 3 millones de pesos, dinero que generará un impulso para la ciudad.

Un promedio de 112 stands van a participar en el evento, durante la presentación del proyecto fueron enfáticos los organizadores en que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas ni tampoco se tolerará que los vendedores ambulantes.

Carlos Casados Capitaine, Presidente de la Asociación “Consorcio Empresarial” señaló que este evento lo que busca es que se reactive la economía de la ciudad.

Destacaron que este proyecto es una suma de voluntades de los diversos sectores empresariales, quienes lo que buscan es no irse en “ceros” este cierre de año.

En la presentación del evento también estuvieron presentes Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente de Poza Rica, Ángel Ramírez Alaffita, Presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Justo Matias, empresario, Edson de Jesús Andrade Reyes, regidor comisionado en Comercio, entre otros funcionarios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img