34 C
Poza Rica de Hidalgo

Exigen que las autoridades de Papantla concluyan las obras inconclusas

Publicado en:

Con la finalidad de obtener una mejor respuesta por parte del gobierno municipal de Papantla, agentes municipales de diferentes comunidades, exigen alcalde de esta ciudad, la realización de obras, que han quedado pendientes, así como aquellas que se quedaron en calidad de inconclusa durante administraciones pasadas.

Durante su encuentro con el municipe, los representantes de cada localidad manifestaron en su mayoría la falta de buenos caminos y accesos hacia sus comunidades, por lo que fue uno de los temas principales que se analizaron o se dió a conocer con las autoridades municipales presentes.

Así mismo, de igual manera a la reunión asistió Filemón Ramírez Pérez, ex diputado del distrito de Papantla, quien acompañó a los representantes de las diferentes comunidades, al respecto dijo que durante el encuentro que se sostuvo con las autoridades, hubo una respuesta general en cuanto a las gestiones realizadas.

Así mismo dió a conocer, que de igual manera en que se visito al gobierno municipal, recientemente estuvieron visitando las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la ciudad de México, donde realizaron la gestión del tramo carretero que conecta las comunidades de Vicente Guerrero con Cazuelas.

Durante la cita estuvieron presentes agentes de alrededor de 28 comunidades, así como Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento y Mariano Romero González, Alcalde quienes atendieron las peticiones que cada uno de los agentes realizó, por lo que la reunión se extendió alrededor de 3 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img