Visitas: 0
Evangelistas del Templo Monte Sinaí de la colonia Laredo, señalan que es momento de que los credos se unifiquen en Poza Rica, esto para contrarrestar la ola de violencia en la que vive esta urbe petrolera.
Nelson Barrios García, Pastor del Templo, aseveró que los integrantes del pueblo evangélico ya se están organizando de tal forma que puedan luchar justos para combatir la delincuencia.
Recalcó que el fomentar los valores como el respeto, la igualdad, tolerancia, amor y paz, son la clave para que la ciudadanía pozarricense tenga una vida llena de armonía y ya o existan tantos casos de violencia.
Los actos de fechoría que se viven diariamente en esta ciudad han hecho que los ciudadanos busquen un lugar donde refugiarse en este caso ha sido la fe, por esto, dijo es importante que las diferentes religiones que se profesan unan su credo en un solo dios para que de esta forma, los índices de delictivos puedan disminuir.
El pastor subrayó que los valores deben inculcarse desde en el núcleo familiar, para que de esta forma los seres ciudadanos sean unas personas que ayuden al prójimo y no busquen hacer el mal.
Informó que los evangelistas ya realizan una campaña de predicación de valores, principalmente en espacios públicos como parques y plazas.
“Se cumplen tiempos bíblicos, por el aumento de la violencia en el mundo, por eso tenemos que buscar a Dios y de unirnos como personas con un mismo objetivo, salvar al mundo de su propia destrucción”, concluyó.