24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Estancado recurso del programa “Sin hambre”

Publicado en:

Debido a que no ha sido liberado el recurso para el programa Sin Hambre, cuatrocientas cincuenta y cuatro familias de la región norte no han recibido sus apoyos, así lo informó Guadalupe Cruz Azuara, Jefa de la unidad de atención regional d Prospera de Poza Rica.

Subrayó que aún se encuentra pendiente la liberación de recursos por el programa sin hambre, mismo que tiene como finalidad abatir la desnutrición, los afectados en esta zona son habitantes de 11 municipios.

Mencionó que este apoyo es temporal y se le otorga a personas de escasos recurso en sus localidades, en la región son un total de 454 familias en la región las que son beneficiarias de este programa y que no han recibió sus apoyos de “sin hambre”, aunque no precisó desde que fecha debieron ser entregados.

La funcionaria, encabezó la reunión que se realizó en el Auditorio Rafael Hernández Ochoa, del Ayuntamiento de Poza Rica en el que participaron representantes de áreas de las dependencias de salud, educación y enlaces municipales de la región, Diconsa, en dicho evento se revisaron los avances de este año y se les detalló nos nuevos lineamientos  que se van a publicar.

Mencionó que si habrá cambios en las reglas de operación mismos que tienen como finalidad reafirmar las corresponsabilidades, recalcó que durante el año se realizas  cada cuatro meses reuniones la primera de este 2016 fue en marzo, la siguiente en agosto y se cierra el año con esta última de diciembre.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img