28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Esperan más de 200 mil personas en el carnaval de Martínez

Publicado en:

Los desfiles, bailes y todo lo que enmarcará el “Carnaval de los Cítricos, Martínez del a Torre 2023” atraerán a más de 200 mil personas de los distintos municipios de esta región, por lo que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ya ha integrado a un gran grupo de coordinación con corporaciones y dependencias de los niveles estatal y federal, para así garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

De acuerdo a lo informado por el director de Turismo Municipal, Javier Perdomo Rivera, esta gran fiesta inicia este próximo domingo 12 de marzo con el primer papaqui y primer conteo con los aspirantes a reinas y reyes, para luego, el día 17, dar paso al segundo papaqui y elección de la corte real.
Posteriormente, el día jueves 23 de marzo, se estará haciendo la quema del mal humor y el viernes 24 se llevará a cabo la coronación de la corte real. Este día, comentó, habrá un gran baile con Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión.

“El sábado 25 de marzo tendremos el primer recorrido y después de este habrá un baile con la Orquesta Guayacán del maestro Alexis Pedrón. El domingo 26 de marzo se hará el segundo recorrido, la clausura y el entierro de Juan Carnaval con la presentación de la Banda Tierra Sagrada; todo esto será totalmente gratuito para que así nadie se quede sin divertirse”, agregó.

En entrevista, el funcionario municipal agregó que, en los desfiles estarán el modelo y actor México-colombiano Fernando Lozada y la conductora e influencer Karime Pindter. Y que, por gestiones de logística el Ayuntamiento y el comité organizador determinaron realizar esta fiesta en el bulevar Luis Donaldo Colosio y los bailes en los terrenos del expo.

Durante los recorridos y las presentaciones artísticas, dijo que se espera tener una afluencia mayor a 200 mil personas, por eso también este Gobierno Municipal ha integrado a un gran grupo de coordinación con corporaciones y dependencias de los niveles estatal y federal, para así garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img