22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregarán 216 viviendas a familias de bajos recursos

Publicado en:

La construcción, ampliación y mejoramiento de 216 viviendas en distintos sectores del municipio, representa una de las obras más importantes de la actual administración, ya que gracias a las gestiones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se invirtieron 9 millones 380 mil 225 pesos.

Lo anterior forma parte del programa de infraestructura que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (SEDATU), donde 216 familias de escasos recursos serán beneficiadas con viviendas dignas.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció que esta magna obra se había retrasado por las condiciones económicas que se viven en la entidad, pero finalmente una vez que fueron liberados los recursos se dio continuidad a la obra.

Dijo que para su gobierno es de gran satisfacción poder ayudar a 216 familias de escasos recursos, en distintos sectores del municipio, que de ahora en adelante tendrán un espacio digno donde vivir.

“Estos son hechos y acciones que brindan certeza jurídica a familias en un apoyo conjunto con la SEDATU”, expresó la primera autoridad, y señaló que no ha descansado en tocar puertas para poder alcanzar los recursos necesarios para apoyar a las clases más vulnerables.

La entrega simbólica de las 216 viviendas se realizará el día de mañana en el domo de la unidad deportiva del 4 y medio, en punto de las 18:00 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img