24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan rehabilitado parque “Niños Heroes”

Publicado en:

Entregan rehabilitado parque “Niños Heroes”
Entregan rehabilitado parque “Niños Heroes”

Completamente rehabilitado fue entregado ayer el parque infantil “Niños Héroes” de la colonia del mismo nombre en la Parcela 47, dentro del programa de rescate de espacios recreativos y donde el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recibió muestras de apoyo y cariño de las familias del referido sector.

La primera autoridad reiteró el apoyo decidido hacia los sectores populares del municipio y agradeció a cada una de las personas que se han sumado a los trabajos que realiza el gobierno municipal

“A mis amigos líderes que invierten mucha parte de su tiempo con la única intención de buscar y conseguir recursos para cada uno de sus vecinos es de reconocerse su labor” expresó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz al tiempo de recocer públicamente a Gregoria Soto Trejo, Guillermina Santiago, Raymundo Soto Trejo y Maricela Hernández.

A su vez reconoció como una guerrera y mujer de compromiso y trabajo a la señora Rosa Chávez Gutiérrez, quien dijo es un ejemplo de trabajo en pro de las familias de Poza Rica.
Exhortó a los integrantes del patronato a cuidar las obras que se vienen realizando mediante el mantenimiento permanente de las mismas, y reconoció el ejecutivo que hacen falta muchas más obras que se irán realizando con el apoyo de toda la población.

Agradeció al DIF municipal el aportar algunos aparatos que servirán para que las familias de las colonias que integran la Parcela 47, puedan hacer ejercicio al aire libre.

Agregó el ejecutivo que se continuará trabajando en el rescate de espacios recreativos en toda la ciudad, porque Todos Somos Poza Rica.

A nombre de los habitantes de la Parcela 47 la señora Alejandra Brito Acosta, agradeció las muestras de apoyo del mandatario pozarricense, y dijo que las familias de su sector se sumarán al trabajo del gobierno municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img