20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

En noviembre se realizará la Feria del Empleo en Poza Rica

Publicado en:

El próximo 9 de noviembre realizará el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Poza Rica la Feria del empleo, en donde se busca al menos ofertar 3 mil vacantes, así lo dio a conocer Manuel Antonio González Vargas, titular de la oficina regional.

Cabe destacar que ha incrementado hasta en un 100 por ciento la demanda de empleos en la región, y es que la situación por la que a traviesa de la ciudad es complicada.

La dependencia dijo ya se encuentra realizando todos los preparativos para llevar a cabo la Feria del Empleo el próximo 9 de noviembre, esta será la segunda de este año 2017, se prevé se realice en la explanada del palacio municipal de Poza Rica.

Destacó que se está buscando la participación de empresas locales y nacionales, la intención es ofertar un mínimo de 3 mil vacantes, por lo que exhortó a los empresarios de la región que tengan vacantes disponibles para que ce acerquen a la oficina y se integren a esta feria.

Recalcó que a través de este tipo de actividades se busca que las personas que se encuentran desempleadas puedan encontrar un empleo bien pagado y con las prestaciones de Ley.

Señaló que se encuentran en espera de ver que es lo que sucederá con el SNE, hasta el momento el futuro es incierto para los trabajadores, sin embargo, a pesar de esto continúan trabajando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img