23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

En los casos de Papantla y Tierra Blanca, “hay que entrarle y solucionarlos”, destaca Osorio Chong

Publicado en:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a pregunta expresa sobre si Veracruz es para el gobierno mexicano un foco rojo, sobre todo por la participación de elementos policiacos en diversos actos de violencia, comentó que ha platicado con el gobernador Javier Duarte sobre lo que ha ocurrido sobre todo en Tierra Blanca y Papantla y por lo que se han realizado modificaciones importantes en la reglamentación de las policías.

Entrevistado en Radio Fórmula dijo que aunque preocupa el caso de los desaparecidos y algunas circunstancias adversas, están apoyando al gobierno estatal en las investigaciones, pero no las consideró excepcionales. “Se han dado dos eventos que son complejos y delicados, no los minimizo, todo lo contrario hay que entrarle y solucionarlos”, dijo.

En otro orden de ideas y sobre la opinión de la Organización de las Naciones Unidas en torno a que ya debe terminar la guerra contra las drogas, el funcionario se refirió a los foros sobre el consumo de mariguana que se realizan en el país y que la próxima semana concluirán y hasta no tener todos las opiniones sobre el tema, no se dará a conocer un punto de vista oficial.

FUENTE. RADIO FORMULA

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img