24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresas deben apoyar a discapacitados

Publicado en:

PozaRica53_1

El Centro de Entrenamiento y Educación Especial de Poza Rica hace un llamado a empresas y comerciantes para que den oportunidades a personas con capacidades diferentes a integrarse a la sociedad y de esta manera sean independientes, laboralmente , declaro la Psicóloga Isnada Cruz Casanova.

Este centro se encarga de recibir personas con capacidades diferentes, que por la edad no pueden entrar a un tratamiento como todos los demás, por tanto este los enseña a ser independientes y así incluirlos a para la vida como el trabajo para que permanezcan en la sociedad.

PozaRica53

Atendiendo a personas como discapacidad motora, visual, problemas auditivos y cognitivos, menciono ” necesitamos vincularnos con las empresas, que quieran hacerse responsables y les den empleo, también que los sindicatos les den la oportunidad por tanto funcionen dentro de la sociedad”.

Por tanto esta asociación les fomentan el autoempleo, realizando pinturas, embolsando semillas, realizando bordados, y actividades independientes. Atendiendo a personas de la región y comunidades aledañas, ofreciéndoles servicios tanto medico como de odontología.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img