23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Empresarios temen que en temporadas navideñas se incrementen los robos en Poza Rica

Publicado en:

Empresarios de Poza Rica, temen que en temporadas navideñas se incrementen los indices delictivos, por lo que exigen a las autoridades estatales y federales que volteen a ver a esta urbe petrolera y refuercen la seguridad.

Arturo Davalos Vivanco,Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que hace falta mayor seguridad para todo el estado de Veracruz y en especial en Poza Rica.

Aseveró que las cifras desafortunadamente han ido en aumento y dijo es lamentable que la ciudadanía viva con miedo, indicó que ha conocido casos de personas allegadas su familia que han sido atracados, “Son situaciones que lastiman, duelen y causan un caos en toda la ciudadanía” agregó.

Reveló que los empleados, estudiantes, mujeres, niños, adultos mayores, hombre, todos, temen por su seguridad y la de sus seres queridos.

Informó que de acuerdo a los que se ha observado en años anteriores, en diciembre se ha detectado que las cifras aumentan y subrayo que no se puede minimizar lo que está pasando ya que resaltó todos corren riesgo “Poza Rica aclama a gritos que se voltee la mirada hacia acá, podría ser no solo gobierno estatal sino federal también”

Enfatizó en que la inseguridad que vive la ciudad cada vez es mayor, exclamó “Esto no puede seguir así”, por lo que exigió a los tres órganos de gobierno para que se refuerce la seguridad lo antes posible.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img