34 C
Poza Rica de Hidalgo

El Polvorín, sede del Gran Premio de Nanchital

Publicado en:

El próximo domingo 16 de abril, la Unidad Deportiva El Polvorín será sede, de nueva cuenta del Gran Premio de Nanchital, la Primera Fecha del Campeonato Regional, en dónde se reunirán competidores de autos tubulares y de motocicletas, de diferentes partes de la región.

Esta mañana, el Ayuntamiento de Nanchital que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, a través de la COMUDE, iniciaron los trabajos de retiro de maleza con el apoyo de maquinaria, para el acondicionamiento de toda el área que será usada por los participantes y público en general.

Para ese día, se esperan 40 vehículos y 25 motos, tanto de carreras como exhibición, provenientes de Cosoleacaque, Agua Dulce, Minatitlán, Coatzacoalcos y por supuesto, Nanchital, que estará representado por el Club Bandoleros.

Es importante resaltar que, la entrada será gratuita para la ciudadanía y comerciantes locales que quieran expender sus productos; además, habrá medidas de seguridad y protección, sin embargo, hay que tomar sus precauciones, sobre todo con los niños, para que este evento se vuelva una tradición en nuestro municipio.

Fuente: XEU

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img