24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

El DIF municipal permanecerá cerrado durante diciembre

Publicado en:

Con motivo del ​​periodo vacacional el Sistema DIF Municipal de Poza Rica, cerrará sus puertas al público en general a partir del sábado 19 de diciembre del presenta año, aun no se ha dado a conocer la fecha en que se reincorporan a sus labores.

La directora del organismo ​​Haydée Saavedra Monterrubio, informó que la dependencia al igual que otras instituciones gubernamentales van a disfrutar de un periodo de vacaciones, sin embargo, dijo aunque las oficinas no estén funcionando se montará una guardia para el área de la procuraduría y el jurídico, para que en caso emergencia, la ciudadanía pueda ser atendida de forma inmediata.

Será a partir del día sábado 19 de diciembre cuando la dependencia permanezca cerrada. Cabe hacer mención que el día 21 de este mes inician formalmente el periodo vacacional.

Saavedra Monterrubio, reveló que aún no hay les han comunicado la fecha exacta en que el DIF reabrirá sus pertas, recalcó que en cuento tenga conocimiento lo dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Destacó que en el caso de los albergues que están bajo resguardo jurídico y protección de la institución como son “La casa de la Luna”, “La casa del Sol” y la “La casa de mis Abuelos”, todo el personal, tanto directores, asistentes y doctor ya disfrutaron de forma anticipada de sus vacacione por lo que no se descuidará los centros en esta temporada decembrina.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img