20 C
Poza Rica de Hidalgo

El compromiso es de trabajo: Miguel Limpicot

Publicado en:

Miguel Limpicot, resultó el ganador de la elección que se realizó este viernes del departamento de jubilados de la sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), para elegir al Delegado del Departamento de Jubilados.

Con lágrimas en los ojos, el jubilado les dio la noticia algunos de sus compañeros que desde la hora que se cerraron las casillas esperaron pacientes el resultado de la votación, fue hasta las 19:48 horas cundo se reveló el nombre del ganador.

A decir de los Comisionados del Sindicato del Comité Ejecutivo Local de la sección 3 Miguel Limpicot, ganó con el 50 por ciento de los votos, destacaron que se acabaron las contiendas donde surgían resentimientos y se tornaban agresivas, por lo que dijo, se dio un paso significativo de lo que representa la unidad y la participación.

El ganador, en entrevista señaló que su compromisos de trabajo y aseveró que sacará adelante el departamento, “tenemos que ponerlo en calma porque ha estado muy convulsionado queremos poner orden, para que ya se trabaje bien” agregó.

Dante Monroy Salazar, Presidente de Vigilancia, del Comité Ejecutivo Local, fue el encargado de tomar protesta al Delegado del Departamento de Jubilados de la Sección 30.

“Se va a recuperar la confianza con el trabajo que vamos hacer a partir de enero que nosotros con este trabajo ya profesional, un trabajo serio para que el compañero jubilado tenga ya una paz y una tranquilidad de que se les va ayudar” enfatizó Miguel Limpicot.

Recalcó que va apoyar en todos los aspectos a sus compañeros jubilados, las prioridades son: Atención médica, Préstamos administrativos, entre otros.

El triunfo se logró con muchos corazónes que no apoyaron, compañeros que vieron en mi persona este proyecto, finalizó el triunfador.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img