20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

El 18 de marzo se realizará la segunda edición de la Expo-venta Promover Tuxpan 2023

Publicado en:

Para brindar a las y los emprendedores un espacio donde puedan presentar sus productos y servicios, el Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizará la segunda edición de la Expo-venta Promover Tuxpan 2023.

La expo tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el Parque Reforma.

La convocatoria sigue abierta y la inscripción es totalmente gratuita. Se cuenta con 70 stands disponibles para productores y emprendedores locales.

Deben pertenecer al sector artesanal, textil, calzado, alimentos y snacks, accesorios y bisutería, música, jardinería y belleza.

Los requisitos para participar son: Tener más de 18 años de edad; demostrar que su negocio tiene al menos dos años funcionando; presentar identificación oficial y 4 fotografías impresas donde se muestren sus productos; y llenar el Formato de Inscripción.

La entrega de formas de inscripción se realiza en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la segunda planta de la presidencia municipal.

Este proyecto les permitirá a los emprendedores incrementar sus ventas y posicionar sus marcas, así como apoyar en la reactivación de la economía local.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img