23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

​Distribuidor Vial tiene vicios ocultos en su construcción: Inés Adriana

Publicado en:

Distribuidor Vial tiene vicios ocultos en su construcción como lo es en el alumbrado público y en el flujo de agua debido a que se generan encharcamientos cada vez que llueve, así lo reveló Inés Adriana Gómez García, Sindica Única del Ayuntamiento.

A pesar de que fue abierta la circulación en diciembre de 2014 de la obra del Distribuidor Vial de Poza Rica, el proyecto sigue sin ser entregado al ayuntamiento.

A decir de la funcionaria la obra sigue en espera de que sea entregada, “no hemos terminado la entrega recepción del Distribuidor Vial como lo comentamos se hizo una entrega parcial no definitiva, nos entregaron la obra para el funcionamiento pero aun no recibimos la documentación completa que corresponde a la obra” agregó.

20150914_083752

Destacó que desde días atrás la comuna requirió la documentación del proyecto y la comparecencia de Petróleos Mexicanos (Pemex) que fue quien la ejecutó, esto con el fin de dar efecto del cumplimiento y finiquitar el asunto además de que es necesarios para ya empezar los trabajos de mantenimiento.

Gómez dijo que la comuna ha detectado y considera que existen deficiencias en la construcción y piden que se cumpla como vicios ocultos tanto Pemex como la empresa constructora que es Servicios Integrales Sigma (SIGMA).

La funcionaria dejó claro que la actividad de remediar las deficiencias es un ejercicio que debe realizar Pemex con la compañía y posteriormente una vez que sean subsanados será la empresa productiva del estado quien entregue al ayuntamiento.

Se espera que sea este año cuando concluya la entrega recepción entre Pemex y el ayuntamiento, una vez que suceda esto era la comuna quien se aboque al mantenimiento y todo lo relacionado con la obra.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img