20 C
Poza Rica de Hidalgo

Dirección del Deporte ofrece cursos en Papantla

Publicado en:

El Instituto Municipal de Deportes, ofrecerá curso de promotores deportivos comunitarios y formación de Coaches en el municipio, así lo dio a conocer Víctor Manuel Castillo Valderrama, Director de Deportes Municipal quien comentó que estos cursos serán gratuitos.

Explicó que como tal estos cursos provienen del Instituto Veracruzano del Deporte de gobierno del estado, van de la mano y con el cual se estará trabajando con las comunidades que conforman el municipio de Papantla, se busca fomentar las actividades deportivas en gran parte del municipio.

Así mismo dijo que están realizando los trabajos de planeación para que se instalen clínicas deportivas en alguna comunidad como: sede del llano papanteco y darles más atención a las comunidades, puesto que las colonias de la cabecera municipal reciben más atención en cuanto a temas y espacios deportivos.

Por otra parte informó que el próximo viernes 27 de julio la Dirección de Deportes estarán impartiendo un curso que les fue ofrecido por los promotores deportivos estatales en el que se capacitarán a entrenadores de futbol amateur con la finalidad de fortalecer sus conocimientos y técnicas de enseñanza de este deporte.

Para finalizar invitó a la ciudadanía interesada a inscribirse a estas capacitaciones de igual manera a los que se tiene alguna duda, para que acudan a las instalaciones de la dirección de deportes ubicada a un lado de los talleres de la casa de cultura municipal en el centro de esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img