16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Diputado de Morena propone revisar Sistema de Videovigilancia en el Estado

Publicado en:

Luego de que diera inicio de la quinta sesión ordinaria del periodo ordinario en la cámara de diputados del estado de Veracruz, Eric Domínguez Vázquez, diputado local por el quinto distrito de esta entidad, propone investigación sobre el tema de la vídeo vigilancia.

Durante su tiempo el micrófono en la sesión del congreso del estado, manifestó que, desde octubre del 2017 se anunció la colocación, de estas cámaras en seis regiones d estado; Pánuco, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Papantla y Córdoba, teniendo una cobertura en 21 mil kilómetros en todo el estado.

Dijo que ya ha pasado más de un año de que se anunció esta obra y pesar de que han sido instaladas las supuestas cámaras, estás aún no funcionan, cuando se tenía como fecha límite de arranque a partir de enero de este año.

Cabe mencionar, que el tema de la seguridad y vídeo vigilancia fue un tema usado por el actual gobierno del estado durante su campaña previo al poder, al respecto el diputado de morena, manifestó que ya son más de diez meses de retraso, por lo que puede existir una mala aplicación a los recursos públicos en materia de seguridad.

Así mismo, el legislador morenista, lamento que durante este periodo, la situación en materia de seguridad se ha deteriorado de una manera visible.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img