31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

DIF Poza Rica convoca a niños a participar en el Kani Tajín

Publicado en:

Dif Poza Rica convoca a niños a participar en el Kani Tajín
DIF Poza Rica convoca a niños a participar en el Kani Tajín

Convocan a niños pozarricenses a que asistan a participar al  Kani Tajín 2014 que se efectuará  el día 4 de mayo del año en curso en el Parque Temático Takilhsukut, con motivo de celebrar el Día del Niño mediante un vasto catálogo de actividades relacionadas con la cultura y la identidad.

De acuerdo con la presidenta del DIF municipal la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, señala que con gran entusiasmo se participará con el programa con el cual contribuye la  presidenta del organismo a nivel estatal Karime Macías de Duarte.

Afirmó que todos se encuentran invitando a los niños pozarricenses con el apoyo de los difusores, personal encargado de becas y Cedas; de igual manera  se invitará a las a escuelas  a que participen en el magno evento.

Señaló que “la participación de los niños pozarricenses a dicho evento es para que conozcan las raíces de nuestras cultura,  es importante que tengan conocimiento de ello”.

El  recorrido se hará de partir de las  10:00 y hasta las 16:00 partiendo de la presidencia municipal donde se transportará a los niños y pensando en el bienestar de los mismos se les otorgará un refrigerio.

En esta ocasión se espera llevar al Kani Tajín aproximadamente 200 niños pozarricenses ya que la invitación se hizo extensiva a todas las colonias de la periferia de Poza Rica. La información se otorgará a través de las promotoras con quienes siempre  se cuenta  para convocar  a niños de todas las colonias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img