25 C
Poza Rica de Hidalgo

Detiene Fuerza Civil a par de sujetos con armas de fuego y enervantes en Papantla

Publicado en:

Derivado de los recorridos preventivos implementados por efectivos de la Fuerza Civil, se logró la detención de dos personas del sexo masculino, por portación de armas de fuego y presuntos delitos contra la salud.

Los uniformados circulaban sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la calle Miguel Hidalgo de la localidad La Victoria, perteneciente a Papantla, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Esta conducta derivó en practicarles una revisión de rutina, encontrando un rifle color café, calibre .22, con cinco cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra, color negro y blanco, calibre .22 y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

De igual forma aseguraron una maleta color café que en su interior contenía 12 bolsitas transparentes, con hierba seca, al parecer con las características propias a la marihuana.

Ante tales hechos los elementos de Fuerza Civil detuvieron a los sujetos, aseguraron las armas y los enervantes para turnarlos ante la autoridad competente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img