35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Despejan autoridades parte de la avenida 8, frente al Mercado Revolución

Publicado en:

Para brindar una mejor circulación peatonal a los vendedores y clientes del Mercado Revolución, la Dirección de Comercio, por instrucciones del alcalde Juan Martínez Flores, abrió una parte de la avenida 8, con la disposición total de los locatarios, del Comité de Obra y de Afectados del zoco.

El director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez, informó qué con apoyo de la Dirección de Obra Pública, el jurídico de la Sindicatura y el regidor octavo, Erick Gasca Morales, se logró llegar a buenos términos con los vendedores ubicados en la avenida 8, quienes aceptaron mover y despejar la avenida para tener un acceso libre en caso de emergencias.

“Necesitamos tener paso por esta avenida para bienestar de los ciudadanos y los mismos locatarios, ya que en caso de alguna emergencia, podrán utilizar la calle los servicios de auxilio como: Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Mario Martínez Estrada, presidente del Comité de Obra y el Comité de Afectados, indicó que llegaron a un buen acuerdo con las autoridades, para el bienestar de los usuarios que acuden diariamente al Mercado Revolución.

“El pedazo de calle que ahora queda libre no será para ambulantes ni para vehículos, sino para las personas que vienen a realizar sus compras, así como para unidades de emergencia que deban circular por esta avenida, pipas de agua o el servicio de la Comisión Federal de Electricidad”.

Puntualizó que Protección Civil Municipal tiene que podar los árboles que están sobre la banqueta, porque ya están por llegar a los cables de alta tensión, lo cual podría representar un peligro para los vendedores que se encuentran en esa zona.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img