28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Desfile con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México en Papantla

Publicado en:

Estudiantes conmemoran el 208 aniversario de la Independencia de México en Papantla, durante este desfile, cientos de estudiantes de diferentes instituciones educativas de los niveles de educación básica, media y media superior se dieron cita a este evento.

El evento como tal dio inicio a las 8:00 de la mañana en donde los estudiantes presenciaron primeramente el acto cívico conmemorativo, recordando a los héroes que dieron independencia a este país, posteriormente se dio inicio del recorrido por las principales calles del municipio vainillero.

Al respecto Mariano Romero González, Alcalde de Papantla, durante su mensaje señaló la importancia de crear conciencia y reconocer las hazañas de las personas que dieron su vida por la libertad de México, así como reafirmar los lazos que unen a la sociedad en cuanto a la historia de nuestro país.

Así mismo durante este evento, trabajadores del palacio municipal y ediles del municipio, recorrieron de igual forma el recorrido de este desfile, para después pasar a formar parte del presídium y observar el contingente de cada escuela que participio en este evento.

Estuvieron presentes, Adriana Vázquez Flores, Presidenta del Sistema DIF, Mariano Romero González, Alcalde de este municipio, Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento, así como el cuerpo de ediles que conforman esta administración, mismos que fueron encargados de dar los reconocimientos a las autoridades escolares de cada institución por su participación en este desfile.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img