25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Deben apostar a otros rubros que no sea el Petróleo en Poza Rica

Publicado en:

Ciudadanos y empresarios deben de dejar de pensar en el repunte de la actividad petrolera y apostarle a otros rubros, señaló Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente Municipal de Poza Rica.

Poza Rica no debe ser vista como una ciudad petrolera sino como una urbe estratégicamente comercial.

Recalcó que pese a la situación económica crítica que enfrenta la ciudad, cadenas comerciales como Coppel afirman que las tiendas de la urbe petrolera ocupa el primer lugar en ventas a nivel nacional, esto a a pesar de la fuerte crisis económica que vive esta zona.

IMG_5020

Declaró a los medios de comunicación que en las reuniones que tuvieron los integrantes del cabildo con la directiva de la empresa, establecieron que “Poza Rica no debe ser vista como una ciudad petrolera sino como una urbe estratégicamente comercial” agregó.

Subrayó que se debe dejar de pensar en el repunte de la actividad petrolera, sino “entrarle a la diversidad y encontrar áreas de oportunidad”. Enfatizó en que el ayuntamiento otorga todas las facilidades, dentro del marco legal, a los empresarios para invertir en la ciudad, aseveró que se espera que pronto puedan llegar más comercios a establecerse y se generen mayores fuentes de empleo.

IMG_5023

Quiroz Cruz, insistió en que la llegada de nuevas tiendas departamentales, es una buena señal de la recuperación económica que tanto se ansía, “Poza Rica tienen mucho para dar y ellos nos lo están demostrando, nos resta adecuar el mecanismos estratégico para detonar la economía” insistió.

Revalidó su compromiso con los ciudadanos, para buscar los mecanismos de inversión, así mismo dijo que continuará insistiendo en la interconexión de Poza Rica con la autopista México-Tuxpan.

Para concluir, habló sobre la construcción de la plaza comercial Sentura, la cual indicó sigue adelante con el proyecto, el presidente sostuvo que ya se han tenido las reuniones para externar las necesidades prioritarias y se les faciliten para que inicien la construcción de la obra.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img