36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Dan el último adiós al payaso “Toby” en Papantla

Publicado en:

Entre llantos, cantos, aplausos y palabras de despedida, payasos de la región de la zona norte de Veracruz, dieron el último adiós a Juan Cano  a quien la gente conocía como “Toby” o el señor del muñeco ventrílocuo “Robertin” del parque, hizo reír por muchos años a niños y adultos en las inmediaciones del parque Israel C. Téllez de este municipio.

Al evento acudieron alrededor de cien payasos a despedir a su colega pero principalmente su amigo ya que muchos convivieron con él en eventos que organizaban en este municipio, el cortejo fúnebre recorrió calles de esta ciudad, para ser llevado al parque central lugar donde este artista de la risa entrego sus últimos años sacando sonrisas a chicos y grandes.

En donde además se le rindió homenaje por parte de los papantecos, algunos comerciantes de las inmediaciones de este parque central se sumaron regalándole el último aplauso a este personaje del municipio vainillero. Cabe mencionar que sobre el féretro del finado posaba “Robertin” el fiel acompañante de Toby.

Durante el día domingo algunos payasos se unieron a la causa apoyando a la familia, realizando un evento en donde hicieron el kilómetro del peso para recaudar una ayuda y poder contribuir con los familiares del finado en los gastos fúnebres del payasito.

Para finalizar, se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Asunción para después dirigirse al panteón de la Santísima Trinidad de esta ciudad a sepultar los restos de “Toby” para quien se guardó un minuto de silencio por su dolora partida de este artista.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img