19.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Curso de Capacitación a Municipios en materia del Sistema de Recursos Federales Transferidos

Publicado en:

En la ciudad de Xalapa se llevó a cabo el “Curso de Capacitación a Municipios en materia del Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT)”, con el objetivo de mejorar el índice de la Calidad de la Información (ICI) que requiere la SHCP.

El curso de capacitación tuvo lugar en el Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz “Kaná”. Entre los asistentes, estuvo en representación del Alcalde; y el Director de Obras Públicas de nuestro Ayuntamiento.

Asistieron autoridades federales como la Auditoria Superior de la Federación, el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) y el Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación.

El evento fue una oportunidad para que los representantes de los municipios y las autoridades federales discutieran las mejores prácticas en el uso de los recursos federales y cómo mejorar la calidad de la información proporcionada a la SHCP.

Como gobierno municipal seguimos trabajando en cumplir con las regulaciones federales en materia de gestión de recursos públicos para garantizar una mejor transparencia y rendición de cuentas a nuestro pueblo zamoreño.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img