28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan a participar en los Juegos Florales

Publicado en:

El gobierno municipal que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en coordinación con el grupo cultural “Renacimiento” convocan a alumnos de Secundaria, Bachillerato y ciudadanía en general a participar en los Juegos Florales “Todos Somos Poza Rica; Ayer, Hoy y Siempre 2015”.

Francisco Benavides Cobos dio a conocer que lo anterior forma parte de las actividades del 64 aniversario de Poza Rica como municipio libre, y el tema es libre en géneros de cuento, novela, poesía, leyenda, historias urbanas, decimas, canto y dramas.

Las categorías de acuerdo con lo que establece la convocatoria contemplan Secundaria, Bachillerato y Libre. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber participado en otros juegos o concursos anteriores ni publicados en libros, revistas, televisión o periódicos.

Deberán ser escritos en Arial 14 a interlineado a 1.5 y los trabajos deberán suscribirse con seudónimo y presentarse en cinco juegos dentro de un sobre cerrado, engrapado que deberá ser entregado en la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Poza Rica.

En sobre aparte el autor deberá registrar sus datos generales y teléfono y en su caso el nombre de la escuela de origen para notificarle en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta ante Notario Público.

El certamen se dio a conocer quedará abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 15 de noviembre a las 18:00 horas. El jurado calificador emitirá su fallo el día 20 de noviembre y su decisión será inapelable.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa donde estuvieron presentes los integrantes del citado grupo Oscar Bautista y Armando Muñoz, así como el Coordinador de Desarrollo Humano Marco Urrutia Salas y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Víctor Manuel Benavidez, en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img