24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan a jóvenes remisos

Publicado en:

pr5200214

En sólo tres meses jóvenes remisos de la clase 1994 y hasta los 30 años de edad, que por distintos motivos no han liberado su cartilla militar en el Séptimo Batallón de Infantería, podrán hacerlo bajo una convocatoria que finaliza el 12 de octubre del presente año.

15-300x225En entrevista con la titular de la Junta de Reclutamiento Militar en Poza Rica, Karla Pérez Solís, lanza la invitación a todos aquellos jóvenes que no cumplieron con entregar su cartilla y su servicio militar, ahora podrán concluir este trámite de manera fácil y rápida.

Externó que la convocatoria arranca de manera oficial del 15 de julio al 12 de octubre, y va encaminada para los jóvenes que obtuvieron bola blanca en el sorteo, pero que no culminaron el servicio, la finalidad de esta estrategia es liberar la gran cantidad de remisos que aún arrastra el Séptimo Batallón de Infantería.

“Los interesados pueden venir a informarse sobre esta convocatoria desde ya en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, para que ellos se puedan encuadrar y cumplir con su servicio militar en tres meses, esta es una convocatoria que hace la Sedena para que los jóvenes remisos terminen este trámite y sus cartillas puedan ser liberadas”, expresó Karla Pérez Solís.

La enlace con el Séptimo Batallón de Infantería informó que desgraciadamente los jóvenes aún se resisten a tramitar este documento, el cual es necesario para procesos legales, bancarios e incluso para obtener un empleo.

Otros, por su parte, esperan hasta el último día del proceso de recepción de documentos, para iniciar con la revisión de sus “papeles”, lamentablemente por este tipo de conductas quedan fuera, por ello exhorta a los jóvenes remisos de la clase 1994 y hasta los 30 años a aprovechar la citada convocatoria de la Sedena.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img