23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúa reordenamiento de ambulantaje en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de poder tener un mejor panorama en cuanto a los espacios de los diversos lugares de Papantla dónde ambulantes realizan sus ventas, la dirección de comercio de de Papantla continúa con el reordenamiento, el cual de forma gradual se atiende por las principales calles.

Este reordenamiento contempla el acomodo de la docena de organizaciones donde se encuentra adheridos un promedio de 700 vendedores, muchos de ellos sobre calles como 20 de Noviembre, Aquiles Serdán, Reforma y Artes por mencionar algunas.

En cuanto a este trabajo, es encabezado por Maurilio Córdoba Olarte, director de Comercio y quién acompañado de sus inspectores y basado en el padrón se intenta poder tener una mejor imagen urbana, además de evitar que los ambulantes impidan el paso sobre las baquetas .

Cómo tal, la actual administración tiene al menos 12 inspectores quienes realizan tareas diversas pero con la indicación de respetar a los vendedores, de no tolerar acciones que representen violacion al reglamento como lo son la invasión de otras arterias o instalación de nuevos ambulantes.

Uno de los puntos dónde ya hubo un reacomodo fue sobre la arteria Reforma, exactamente atrás de la escuela Donato Márquez Azuara, esto debido a que el personal de comercio detecto irregularidades como la ampliación de espacios permitidos que son de 1 metro con 20 centímetros y que algunos habían modificado hasta los casi 2, además que fueron retirados Al menos ocho vendedores que no aparecían en las listas, pero eran amparados por los líderes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img