23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Concluyó campaña de salud visual

Publicado en:

Tras clausurar la campaña de salud visual que se realizó durante toda la semana en 5 sectores del municipio, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo un reconocimiento público a la empresa Essilor y al Consorcio Empresarial por el trabajo realizado a favor de las personas de escasos recursos y con problemas de la vista.

Acompañado de su esposa la presidente del DIF maestra Araceli Sánchez de Quiroz, la primera autoridad exhortó a la población a mantener ese trabajo conjunto que permita impulsar a Poza Rica al lugar que merece.

Dijo que dispersos o divididos nunca se pueden lograr los objetivos planteados, pero su gobierno seguirá redoblando los esfuerzos y cuando se trate de la educación y la salud no habrá obstáculo que pueda detenerlos.

El munícipe agregó que cuando dice que quiere a Poza Rica lo demuestra trabajando sobre todo por las personas de escasos recursos para que de esa forma todos puedan seguir diciendo con convicción que Todos, todos Somos Poza Rica.

Karime Barragan, gerente de comunicación de la empresa Essilor destacó que la empresa Crizol UV seguirá promoviendo en todo el país la cultura de salud visual, al tiempo de agradecer la participación de todos los habitantes de los sectores de Poza Rica, donde se realizó la campaña.

Manifestó que pese a las inclemencias del tiempo se logro el objetivo de realizar más de 3 mil 500 estudios y la donación de 2 mil 500 pares de lentes.

Al término del evento el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañado de síndico y regidores entregó un reconocimiento a los integrantes de la empresa Essilor. Asimismo reconoció públicamente a la empresa ICH y a la Fundación Danitos.

Durante toda la semana la campaña se desarrollo en los sectores Parcela 47, Emiliano Zapata, Morelos, Prensa Nacional y Villa de las Flores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img