21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Comercios de Rancho Playa piden apoyos, frente frío dejó daños

Publicado en:

Luego de que las fuertes rachas de viento que acompañaron la entrada del frente frío número 10, causarán daños en palapas ubicadas en la localidad de Rancho Playa, habitantes de este lugar piden el apoyo de las autoridades para la recuperación de estas edificaciones.

Las cuales manifiestan son el motor de su economía, debido a que se dedican a ofrecer servicios a los visitantes que llegan a este lugar, se trata de por lo menos seis palapas las cuales resultaron los afectadas por la entrada de este frente frío.

Cabe mencionar, que debido a la masa de aire polar, durante la entrada de este frío sé generaron rachas de hasta 120 kilómetros mismas que hicieron colapsar las estructuras hechas con madera y palma.

Para finalizar, habitantes de esta localidad, manifestaron que existen familias que dependen de esto por lo que piden el apoyo de las autoridades correspondientes, manifiestan que durante las vacaciones de sembrina, asisten visitantes a estas playas, sin importarle las bajas temperaturas, principalmente gente que viene de lugares como la ciudad de México.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img