22.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Coatzacoalcos sede de Mesa de Trabajo para la prevención de riesgos sanitarios

Publicado en:

El municipio de Coatzacoalcos fue sede de la reunión de la “Estrategia 115 Facultad Reglamentaria y Servicios Municipales” que coordinan los Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios.
mesa de trabajo 8

Esta mesa de trabajo se conformó con la representación de autoridades de 18 ayuntamientos e integrantes de la estrategia 115, así como administradores de mercados y panteones que conforman la Jurisdicción Sanitaria Número XI.

El objetivo es identificar todas las actividades de protección contra riesgos sanitarios, autoevaluaciones de los servicios que proporcionan, con la finalidad de lograr así entornos saludables mediante la Atención Primaria a la Salud (APS) para dar cumplimiento a los objetivos de la agenda 2030, promoviendo la salud y el bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos.

“Los invitamos a que se autoevalúen y tengamos una radiografía de cómo se encuentran los servicios municipales y trabajar en conjunto para mejorar los servicios”, detalló Carlos Javier Arteaga Ruiz, jefe de Regulación Sanitaria.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo con la representación de la regidora segunda con la comisión de salud, María Sandra Collins Coronel; el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñoz, representantes de las regidurías y directores de áreas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img