32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Coatzacoalcos anuncia Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023 en el Parque Central Miguel Hidalgo

Publicado en:

El Gobierno de Coatzacoalcos invita a los deportistas a conocer la convocatoria oficial del Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023, que se llevará a cabo en el emblemático Parque Central Miguel Hidalgo.

El torneo promete ser una competición apasionante en las categorías masculina y femenina, siguiendo el formato Futbol rápido.

Este evento deportivo arrancará el lunes 26 de junio con la categoría libre en rama varonil, mientras que en rama femenil dará comienzo el martes 27 de junio y tendrá una duración de 6 meses dependiendo del desarrollo de los partidos.

Para presentar este evento se realizó una rueda de prensa con la presencia del titular de la Dirección Municipal de Deportes (DIMUDE), Ricardo Ordóñez Malpica; la regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; y el subdirector deportivo, Carlos Esquivel Ortega, quien reveló todos los detalles del evento deportivo.

Ricardo Ordóñez Malpica, explicó que los equipos interesados deben cumplir con el requisito de inscripción, el cual tiene un costo de $600.00 para la categoría libre masculina y $400.00 para la categoría libre femenina.

También explicó que, durante el torneo regular, el costo del arbitraje será de $250.00 para la categoría abierta masculina y $200.00 para la categoría abierta femenina. Para la etapa de liguilla los costos de arbitraje aumentarán a $350.00 y $300.00, respectivamente.

El sistema de competición se basará en el formato “round-robin” y los equipos acumularán puntos: victoria (3 puntos), empate (1 punto) y derrota (0 puntos). Las clasificaciones se actualizarán semanalmente y se proporcionarán a los equipo.

Los premios del torneo serán generosos, con una bolsa garantizada de 61mil 500 pesos. En la categoría libre varonil, el primer lugar recibirá $25,000.00, el segundo lugar $10,000.00 y el tercer lugar $5,000.00. En la categoría libre femenil, el primer lugar recibirá $10,000.00, el segundo lugar recibirá $5,000.00 y el tercer lugar obtendrá $2,000.00.

Además, se realizará un torneo de consolación exclusivo para la categoría abierta masculina, donde el primer lugar ganará un premio de $3,000.00 y el segundo lugar recibirá $1,500.00.

Los partidos se jugarán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, brindando flexibilidad a los participantes.

Es importante señalar que todos los equipos interesados en ser parte del torneo deberán cumplir con el requisito de cuota de inscripción antes del 21 de junio del presente año.

Las inscripciones se podrán realizar a través de registro de equipos y consultas disponibles en el teléfono 921 1204104, así como en las oficinas ubicadas en Quevedo #709, Col. Centro. El horario de oficina para registro de equipos y consultas es de 09:00 a 19:00 horas.

Cada equipo participante deberá inscribir un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 18, asegurando una competencia equilibrada y justa.

El pago de las inscripciones deberá efectuarse en la caja de la Tesorería Municipal, asegurando el correcto manejo de los recursos destinados al torneo.

El Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023 se presenta como una oportunidad extraordinaria para que los equipos demuestren sus habilidades futbolísticas.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante torneo e inscribe a tu equipo antes del 21 de junio!

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img