35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Club de Leones de Papantla realizará campaña de lentes para lectura a bajo costo

Publicado en:

Luego de que por causa de la pandemia no habían realizado actividades de carácter altruistas, el Club de Leones Tajín, del municipio de Papantla, llevará a cabo la campaña de lentes para lectura a bajo costo, la cual realizará el día domingo 18 de julio.

Dicha jornada se llevará a cabo en el parque central Israel C. Téllez, tendrá un costo de recuperación de 40 pesos, y puede asistir aquellas personas que necesiten de este aparato funcional.

Nicolasa Hernández Vergara, presidenta de dicho grupo, expresó que esta actividad había sido pospuesta por los picos altos de la actual pandemia sin embargo para el próximo año ya se tiene contemplada la realización de una campaña donde será de lentes con grabación, sin embargo la recuperación será de alrededor de mil pesos, esto debido a que de parte del Club de Leones en Estados Unidos vienen médicos oftalmólogos que son los que se encargan de graduar los lentes.

Como tal su última campaña se llevó a cabo en 2019, además, la presidenta del grupo en Papantla manifestó que tienen otros trabajos como la entrega de aparatos auditivos, pero no existe fecha para dicho evento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img