Visitas: 15
Ante el pésimo servicio que la empresa Discricar está brindando en el municipio, ciudadanos han alzado la voz para exigir que se tomen las medidas necesarias, pues son varios sectores en donde se puede ver el ineficiente trabajo que realizan a pesar de se le paga 5 millones de pesos de manera mensual.
Residentes han señalado que es lamentable pues en diferentes puntos de la ciudad los olores fétidos provocados por la gran cantidad de basura que en ocasiones pasan horas sin ser recolectadas, además de que da muy mala imagen a la ciudad.
Ciudadanos señalaron que es necesario que autoridades ponga atención en esta situación, pues inaceptable que se les estén pagando grandes cantidades de dinero y que el servicio de recolección cada vez esté peor que cuando PASA aún tenía la concesión.
Cabe destacar que en algunas colonias de la ciudad, como la colonia Agustín Lara han reportado que ha llegado a tardar hasta cuatro días, por lo que la acumulación de basura en las calles es mayor y en algunos casos los animales en situación se han encargado de romper las bolsas y regalas.
Hicieron un llamado al jefe de Limpia Pública Pierre Guerrero y al regidor comisionado en Limpia Pública, Víctor Benavides para que se pongan a trabajar en sus comisiones pues ya se les salió de control el tema de la recolección de la basura y los únicos afectados son los habitantes de Poza Rica.