23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Cierra oficinas el SAT de Poza Rica por fiestas decembrinas

Publicado en:

La oficina del Servicio de Administración Tributaria(SAT) de Poza Rica, permanecerá cerrada durante este fin de año, esto con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que los ciudadanos que tendían pendientes trámites tendrán que esperar hasta el mes de enero para realizarlo.

La dependencia ubicadas en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Tajín, anuncian que están cerradas con hojas con la leyenda “CERRADO, las actividades se reanudan en 4 de enero del 2016”.

Durante los próximos días no se atenderá al público en general, así como tampoco estarán disponibles los teléfonos para consultas o las consultas online.La dependencia reanudará operaciones el próximo 4 de enero del 2016 y dará atención a la ciudadania en su horario normal de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Entre los tramites que los ciudadanos pueden realizar en la Oficina del Sat en Poza Rica como: inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Actualización de actividad económica y obligaciones fiscales, Declaración anual para personas físicas y morales,
Impuesto sobre la renta, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img