23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Centros religiosos operarán únicamente con 50 % de asistencia

Publicado en:

Centros religiosos, iglesias y templo, en coordinación con el gobierno, se han comprometido a no bajar la guardia y regresar a las medidas sanitarias extremas para evitar contagios de Covid 19, esto por el incremento en algunas zonas del estado y así evitar que dicho pico de infectados crezca en Papantla.

El titular de Asuntos Religiosos en el municipio papanteco, Luis Alberto Cárcamo Bastián, ha señalado que luego de hacer la invitación a los responsables de templos e iglesias, se ha recibido buena respuesta de parte de ellos, pues han implementado las medidas sanitarias.

Como tal, estos espacios laborarán únicamente con 50% de asistencia, asimismo la iglesia católica de igual forma se ha sumado al compromiso de la disminución de sus actividades.

Cabe señalar que aunque dichos espacios han sido notificados en algunos se han presentado casos donde los asistentes de los cultos no portan cubre bocas y mucho menos la sana distancia por lo que esperan que luego de las notificaciones del gobierno cumplan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img