28 C
Poza Rica de Hidalgo

Carreteras del Norte del Estado las peores del país

Publicado en:

Las carreteas de la zona norte del estado se encuentran en estados deplorables, incluso las vías del estado de Veracruz han sido catalogadas como las peores del país.

Esta es una de las principales quejas que realiza el sector empresarial ya que se busca que lleguen inversiones a la zona pero para esto enfatizan en que lo primero en lo que se debe trabajar es en mejoramiento de las carreteras.

Jesús Herrera Franco, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció que el estado de las carreteras es “pésimo”, aseveró que están luchando para que haya otras carreteras y otra infraestructura para el desarrollo de la zona. En el estado las carreteras del norte son consideradas las que se encuentran en deplorables condiciones.

Los baches que se han vuelto comunes para los que radican en esta zona del estado, provocan que los visitantes se lleven una mala imagen, además de que debido a que no conocen en qué punto se ubican caigan en ellos y se ponchen una llanta o inclusive sufran algún accidente provoca accidentes.

Aunado a esto también se encuentra la nomenclatura la cual se repiten dos o hasta tres veces el mismo número y existen varios kilómetros en los que no hay ninguna así lo han denunciado algunos turistas.

Además el sector empresarial también ha insistido en que se redoble la seguridad en las vías ya que debido a la falta de elementos los amantes de lo ajeno aprovechan para realizar los atracos.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Transportistas de México (Conatram) los camiones de carga sufren entre cuatro y cinco robos diarios en las vías de comunicación veracruzanas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img