20 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel premia a jugadores del torneo interpreparatorias Mina Florece 2023

Publicado en:

Minatitlán, Ver. — En un ambiente de alegría y sana convivencia, fue como se vivió los juegos interpreparatorias Mina Florece 2023 “Defiende los colores de tu escuela”, el cual se inauguró con un cuadrangular.

La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, fue la encargada de entregar el trofeo del primero lugar a los alumnos que representan al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 42) quienes con una porra expresaron su entusiasmo al ganar este primer partido amistoso en penales.

En segundo lugar, fue para el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 213); tercer lugar el Instituto Pedro Castillo y cuatro lugar la preparatoria Lázaro Cárdenas; será el próximo viernes cuando se dé inicio al torneo en el que participarán hasta el momento diez escuelas de la zona.

De acuerdo a lo comentado por el Mtro. Erick Hernández Soto; titular de la Jefatura de Deporte y coordinador, aún se pueden inscribir más preparatorias para ser parte de este torneo que impulsa la doctora Medel Palma a favor de la salud y de los jóvenes estudiantes.

Al concluir, la alcaldesa se tomó la foto del recuerdo con cada equipo, y los invitó a esforzarse para que sean los futuros futbolistas profesionales que representen a Minatitlán en torneos foráneos, además les deseo la mejor de las suertes en todos los partidos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img