28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel participa en el décimo aniversario de la agrupación de transportistas TOSUR

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Con la operatividad de 100 nuevas unidades de transporte urbano, fue como celebró el décimo aniversario la agrupación de transportistas Todos Somos Zona Sur (TOSUR), en el que la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, reconoció el gran servicio que se le da a la población de la región veracruzana.

Estas nuevas unidades son de tipo transporte urbano, sub urbano, foráneos, Sprinter, mismas que están climatizadas, garantizando a los usuarios mejor calidad y comodidad.

“Mi reconocimiento a los dirigentes transportistas, por tener la preocupación de mantener unidades en buen estado y con conductores capacitados, esto hace que Minatitlán y las demás zonas a las que dan servicio cambien de imagen”, expresó la munícipe.

Agregó que desde el Gobierno Municipal, se trabajará de manera conjunta para contnuar brindando un excelente servicio de transporte a todos los minatitlecos.

En el lugar saludó al Sub Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Alberto Juárez Gil; al Director de Transporte público, Ángel Alarcón Palmeros; así como el dirigente de TOSUR Rubén Escobar Huervo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img