28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Caos vehicular por la protesta de la UV

Publicado en:

Automovilista y taxistas que no comulgaban con la manifestación que realizaron los estudiantes y catedráticos de la Universidad Veracruzana, con gritos exigían a los protestantes que permitieran la circulación de los vehículos.

Cabe hacer mención que a pesar de que los profesores daban instrucciones a los estudiantes para que solo ocupara un carril de las a principales arterias de la ciudad, era imposible controlar a los 5 estudiantes que protestaban y a las personas de la sociedad civil que se unieron a la manifestación.

Las calles que fueron obstruidas y en las que se ocasiono un mayor tráfico fueron en la 8 norte de la colonia obrera, la 20 de noviembre de la colonia Cazones, la avenida Be3nito Juárez de la colonia 27 de septiembre y los Bulevares Adolfo Ruiz Cortines, Petomex y Lázaro Cárdenas.

Derivado de la mega marcha, algunos automovilistas impacientes optaron por subirse a las banquetas para continuar con su camino y algunos otros decidieron darse vuelta en el lugar para tomar alguna calle alternativa que les permitiera llegar a su destino.

FotoTwitter

A través de redes sociales también los ciudadanos que estaban en contra de esta manifestación mostraron sus enojo por el caos vehicular que ocasionaron los profesores, alumnos y personal administrativo de la UV.

El punto crítico en el que durante media hora aproximadamente era imposible cruzar fue sobre el carril Sur-Norte del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo, posteriormente se les permitió el paso a los vehículos.

Algunos conductores a pesar del tráfico que desencadenó la protesta se tomaron el tiempo para sonar el claxon de sus vehículos en señal de apoyo a los estudiantes.

Es importante mencionar que no hubo incidentes y la protesta fue pacífica, esta fue realizada de forma simultánea en las 5 regiones ubicadas en toda la entidad veracruzana.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img