36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Candidato del PT acude a ejercer su voto

Publicado en:

• Invita a ciudadanos a ejercer su voto.

El candidato a la Alcaldía de Tihuatlán, Miguel Ángel López Cobos, acudió a ejercer su voto desde temprana hora, en donde invitó a la ciudadanía a qué acudan a ejercer su voto, pues es el momento que la población tiene para poder realizar un verdadero cambio en el municipio.

López Cobos reprobó los hechos de violencia que se han venido registrando en los últimos días en la región por lo que hizo un llamado a las autoridades para para garantizar la seguridad de la población en general, en este que es considerado como la jornada electoral más importante de la década.

Señaló que él no ha sido víctima de ningún tipo de amenaza, pero tiene conocimiento que otros candidatos de otros municipios como es el caso de algunos candidatos de otras municipios, por lo que exhortó a la población a que acudan a las casillas, pues hasta el momento ha sido una jornada tranquila y sin ningún problema.

Recordó que para poder votar es necesario contar con su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias que el INE, dio a conocer, por lo que esto es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos que acuden a ejercer su voto, por lo que espera que no exista ningún inconveniente.

Dijo sentirse confiado de que las autoridades del INE y Ople estará cuidando que no exista ningún abuso por parte de alguna persona, recordó que ele vender el voto generar que ganen los malos gobiernos, por lo que es momento de hacer un verdadero cambio en el municipio.

Señaló que el no ha sido víctima de ningún tipo de amenaza, pero tiene conocimiento que otros candidatos de otros municipios como es el caso de algunos candidatos de otras municipios, por lo que exhortó a la población a que acudan a las casillas, pues hasta el momento ha sido una jornada tranquila y sin ningún problema.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img