36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

CANACO creará bolsa de trabajo en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de que los recursos laborales sean aprovechados en la ciudad de Papantla, CANACO Papantla, creará bolsa de trabajo con jóvenes egresados de nivel básico superior.

Aron Valencia Castillo, Presidente de la cámara en este municipio, dijo que lo que se busca es que las mismas empresas de Papantla, vean que en este municipio se encuentra gente preparada, mismas que muchas veces por la falta de oportunidades emigran.

Explicó que muchas veces los mismos empresarios tienen vacantes, de diferentes giros, sin embargo por la falta de comunicación y difusión, muchas veces estos se ven en la necesidad de contratar gente de otros lugares.

Por lo que los interesados podrán dejar sus datos, profesión u oficio que realizan, mismos que después serán publicados, donde los empresarios locales podrán ver y analizar, las ofertas que tendrá esta bolsa de empleo.

Para finalizar, expresó que a partir de día 14 de enero, se estará difundiendo esta convocatoria, para que los interesados puedan acercarse y saber más sobre esta modalidad de búsqueda de empleos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img