36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscarán mejorar la policía municipal de Coatzintla.

Publicado en:

Por: Pablo Espidio.

A fin de contar con un cuerpo de seguridad más grande, el alcalde César Ulises García Vázquez dio a conocer que se estará la dando una campaña para que jóvenes del municipio puedan recibir una formación y así poder garantizar seguridad para todos los coatzintecos.

En entrevista, indicó que ya se cuenta con nuevo comandante de la policía municipal, por lo que en los próximos días estará dando a conocer su nombramiento oficial de titular de la policía municipal, por lo que se busca que se pueda tener un municipio seguro para la población.

García Vázquez indicó que actualmente se cuenta con nueve elementos, pero se requiere mejorar la vigilancia, por lo que se estará creando la campaña para que las personas puedan incorporarse a la agrupación de seguridad pública.

Esperan reclutar a un promedio de 20 jóvenes los cuales deberán de comenzar la capacitación para que puedan formar parte de la agrupación de seguridad, por lo que serán las personas que sean las correctas para la seguridad de la gente, pues ese es el objetivo de crear una nueva policía municipal.

Destacó que se está analizando la facultad de que los elementos ahora sí puedan portar una arma, pero aún faltan algunas cosas que se tienen que revisar, pero siempre y cuando cuenten con los estudios necesarios para que puedan brindar confianza entre los habitantes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img