25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscará Víctor Azuara, ser delegado del departamento de jubilados de la sección 30, del STPRM

Publicado en:

Buscará Víctor Azuara, ser elegido como delegado del departamento de jubilados de la sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), esto en las próximas elecciones que se llevaran a cabo aproximadamente en el mes de diciembre.

Es importante señalar que actualmente Azuara ocupa un cargo en el Órgano Colegiado el cual fue conformado con la finalidad de que ejercer presión a las autoridades y de unificar a los jubilados que fueron víctimas del fraude millonario que realizó Héctor Cruz Rodríguez, en la caja de ahorros Solidaridad, de la cual era presidente.

0709201501

El aspirante manifestó que son un total de 7 mil los adultos mayores que integran el padrón del departamento y los que tendrán derecho a elegir a su próximo representante.

Al ser cuestionado si participaría en las alecciones respondió “Yo siento que si porque buscamos un cambio y la única manera es estar dentro con el poder esto es bien complejo hay diversidad de caracteres y es válido y lógico pero si tenemos la intención de participar” agregó.

Señaló que son muchos los aspirantes en promedio nueve los que competirán por para ser el próximo dirigente del departamento de jubilados.

Cabe señalar que así como Azuara, también en la lista de los que buscaran el cargo esta Javier Inés Ramos Juárez, quien fue Secretario General de la sección 30, del STPRM.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img