21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscan registrar al Movimiento Independiente Nacional como partido político

Publicado en:

Continúa en lucha el Movimiento Independiente Nacional, así lo dio a conocer Martín García Martínez, Presidente Nacional de este movimiento, quién explicó que ya están trabajando en cumplir sus requisitos legales para su registro como partido político.

Comentó que, este proyecto surge debido a la idea de algunos ciudadanos de cambiar el sistema democrático con una política enfocada a la justicia social, la familia, con bases ciudadanas.

Señaló que, a lo largo de varios meses de trabajo, han realizado reuniones en diferentes partes de la república mexicana, creando los comités estatales en diferentes entidades del país.

Para finalizar, expresó que próximamente se estarán realizando las asambleas con los más de doscientos distritos, que serán en este municipio, lugar donde nace este movimiento.

Durante el evento, de igual estuvieron presentes Yuridia Paredes Lee, quién funge como delegada estatal, Ángeles Arellano Franco, presidenta del comité en Papantla y Rodolfo Lemus Gutiérrez, Representante legal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img